¿Cómo puedo ayudarle?

Como su Asesor Patrimonial, estoy aquí para guiarlo a través del proceso de garantizar su nivel de vida y la de sus seres queridos.

Voy a trabajar con usted para:

Revisar su situación individual y objetivos personales.
La situación financiera de cada persona y cada familia es única. Es por eso que es tan importante averiguar lo más que pueda acerca de usted y sus metas financieras. Cuanto más conozca sobre usted, las recomendaciones que pueda hacer serán lo más precisas. Como resultado de ello, puedo tomar algún tiempo para hablar de sus esperanzas, sueños y objetivos – las cosas que realmente le importan.


Analizar y revisar sus necesidades.
Según sea necesario, voy a trabajar con usted para identificar y priorizar sus objetivos, y luego ayudar a establecer objetivos de referencia. Esto es importante porque vivimos en un mundo de opciones ilimitadas. La gente a menudo no logran alcanzar los objetivos porque tratan de lograr demasiado a la vez, o no le dan plazos específicos a esas metas. Al detallar sus metas a objetivos específicos, se puede ver en los recursos disponibles y decidir qué metas son realistas, que necesita ser ajustado y reducido, y que simplemente debe ser abandonado.


Desarrollar e implementar una estrategia para ayudar a alcanzar sus metas.
Sobre la base de nuestra conversación y análisis, puedo recomendar algunos seguros y productos financieros que pueden ayudarle a alcanzar sus metas financieras .


Coordinar sus actividades financieras .
Si usted lo desea, también puedo coordinar su seguro y las actividades financieras para usted con los demás miembros de su equipo de recursos financieros, asesores fiscales y legales.


Monitorear el progreso.
Proporcionar un servicio continuo como sus necesidades ya que la situación cambia con el tiempo. La planificación no es un asunto de una sola vez. Las estrategias deben ser ajustados periódicamente a medida que su vida cambia. Voy a trabajar con usted durante varios años para ayudar a mantener su programa actualizado y vigente con sus necesidades cambiantes .